GRACIAS POR TU VISITA. Thank you for your visit.

domingo, 1 de noviembre de 2009

CAMBIO DE RUMBO DEL BLOG

Como ya habréis visto este blog está un poco abandonado. Como dice el refrán , " quién mucho abarca poco aprieta", eso me pasa a mi. No es fácil sacar tiempo para mantener la web de Garciotum, el blog de Garciotum y el blog de Jaén, además de mi vida privada, y a este blog le ha tocado la peor parte. Llevo tiempo pensando en que hacer con él, e incluso he pensado en cerrarlo. Las artículos que ponía en el blog también salían en prensa o televisión, así que no le veía sentido.
Desde que soy padre, además de tener menos tiempo, he ido descubriendo barreras arquitectónicas que antes ni siquiera le prestaba atención. Y eso que simplemente es un carrito de bebe lo que llevo, no quiero ni pensar lo que debe ser llevar una silla de ruedas, sin ninguna ayuda. Cierto es que se están poniendo muchos rebajes en las aceras a la altura de los pasos de peatones, pero, de que sirven si te ponen un rebaje para acceder a la acera si cuando circulas por ella hay escalones. Ese es el caso de esta primera foto que voy a poner. Esta situada en la Carretera de Otiñar, cerca de la rotonda de la Alcantarilla. Todos los días tengo que pasar por aquí. Son cuatro escalones en una acera de 2 metros aproximádamente, ¿Sería tan costoso hacer una rampa?, no lo creo. Está la opción de saltar un solo escalón más pequeño y circular por la calzada, pero es un poco peligroso.
Desde hoy voy a dedicar el blog a denunciar estos casos, u otros que considere oportunos, que en los meses que llevo empujando el carrito ya han sido varios, aceras tan estrechas que el carrito no cabe, paradas de autobús que bloquean pasos de peatones, etc. (Y estas incidencias en apenas 50 metros) pero poco a poco las iré poniendo con fotos y direcciones.
Si conocéis algún lugar así,podéis comunicármelo a mi correo eaelkoke@gmail.com y lo pondré.
Espero vuestra colaboración, e intentaré sacar tiempo para hacer que este blog sea más útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario